En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tatiana Calderón cierra su temporada de la F2 en Abu Dabi

28/11/201912:29 pm
Red+ internacionalAbu Dabi, Emiratos Árabes UnidosDeportesRed+
Tatiana Calderón F2 Abu Dabi

Tatiana Calderón afrontará la última jornada de la F2, en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi. / Foto archivo

La piloto colombiana Tatiana Calderón afrontará la última jornada de la F2, en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi. La piloto de la Escudería Telmex Claro y Ministerio del Deporte regresa al circuito donde por primera vez condujo un carro de la categoría el año pasado, asegurando un lugar en la parrilla para ser la primera mujer en competir en la categoría.

La temporada de la también piloto de pruebas del equipo Alfa Romeo Racing de F1 ha resultado desafiante en varios sentidos desde la misma pretemporada y a pesar de los progresos conseguidos durante el año.

  • El campeonato tuvo casi dos meses de receso desde la carrera previa en Rusia, sin embargo, mientras tanto la colombiana participó en el campeonato telonero de la F1 en México, la Porsche SuperCup. Adicionalmente, en desarrollo de sus funciones como piloto de pruebas, Tatiana acompañó al equipo en Austin, durante el GP de EE.UU.

Yas Marina ha sido uno de los circuitos donde Tatiana ha concretado buenos resultados el año pasado en su paso por la GP3, consiguiendo puntuar en las dos carreras.

“Ha sido un largo receso desde la última carrera en Sochi, así que me hacía falta conducir el auto. He tenido varias semanas para analizar toda la información, descansar y prepararme para lo que puede ser mi última carrera en la F2, pues por ahora el futuro es un poco incierto”.

Horarios (hora colombiana)

Viernes, 29 noviembre

Clasificación – 7:00 a.m.

Sábado, 30 noviembre

Carrera 1 – 4:45 a.m.

Domingo, primero de diciembre

Carrera 2 – 1:30 a.m.

Le podía interesar

Tatiana Calderón probó suerte en la Porsche Supercup

¿Qué opinas?