En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tatiana Calderón concluyó su temporada en la F2

02/12/20197:04 am
Red+internacionalAbu Dabi, Emiratos Árabes UnidosDeportesRed+
Tatiana Calderón F2

La piloto colombiana Tatiana Calderón, del equipo Alfa Romeo Racing. / Foto AFP

La piloto colombiana Tatiana Calderón, del equipo Alfa Romeo Racing, y que pertenece a la escudería Telmex-Claro, disfrutó de un fin de semana consistente durante las dos carreras que tuvieron lugar en los Emiratos Árabes, finalizando en las posiciones 16 y 14, respectivamente, para cerrar su primera temporada en la F2.

  • La clasificación probó ser nuevamente un reto tanto para Tatiana como para su equipo BWT-Arden, que además estuvo comprometida con una bandera amarilla en el último sector impidiéndole a la colombiana ubicarse mejor en la tabla de posiciones y tener que partir desde la casilla 18.

“Me siento satisfecha con el ritmo del fin de semana. De hecho creo que ha sido uno de los más competitivos. Logramos encontrar un buen balance para el auto con el que me he sentido más cómoda. Lamentablemente no pudimos mostrarlo en clasificación por la bandera amarilla del último sector, pero así es el automovilismo hay veces”.

  • Ahora el objetivo está en organizar los planes para 2020. “Me gustaría hacer otro año en la F2, pero ya veremos que nos depara el futuro.”

Le podría interesar

Tatiana Calderón cierra su temporada de la F2 en Abu Dabi

¿Qué opinas?