En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tatiana Calderón consigue el puesto 15 en su segunda carrera en la F2

31/03/20193:56 pm
RED+ NoticiasBahréinDeportesRed+
Tatiana Calderón

"Aún hay cosas por mejorar, pero estoy muy contenta con el ritmo que mostramos": Tatiana Calderón / Foto Press Racing

La piloto bogotana Tatiana Calderón, quien pertenece a la Escudería Telmex Claro y Coldeportes, consiguió el décimo quinto lugar en la segunda jornada de la F2, en el Circuito Internacional de Bahréin.

Calderón enfrentó una fecha doble disputada en el trazado de Sakhir, en una parrilla muy peleada donde se midió ante grandes talentos que buscan llegar a la máxima categoría del deporte motor.

“Terminamos nuestras primeras carreras de la temporada en F2, creo que fue un buen inicio de temporada. Hicimos una estrategia un poco diferente al resto para ganar posiciones en carrera”.

El sábado, comenzó desde el décimo noveno lugar y protagonizó varias batallas para finalmente cruzar bajo la bandera a cuadros en la posición 13, remontando cinco puestos.

“Aún hay cosas por mejorar, pero estoy muy contenta con el ritmo que mostramos, porque éramos de los autos más rápidos al final de la carrera. Vamos con más ganas y a seguir aprendiendo y acercarnos a los equipos de punta”.

La segunda cita del campeonato se disputará en Bakú, en el Circuito Callejero de Azerbayán, los próximos 26, 27 y 28 de abril.

Le puede interesar

Posición 13 para Tatiana Calderón en su debut en la F2

La colombiana Tatiana Calderón competirá contra el hijo de Michael Schumacher

¿Qué opinas?