En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tatiana Calderón correrá las 24 Horas de Daytona

10/12/20199:27 am
Red+ internacionalMiami, EE.UU.DeportesRed+
Tatiana Calderón 24 Horas de Daytona

Tatiana Calderón correrá la próxima edición de las 24 Horas de Daytona. / Foto AFP

La piloto colombiana de 26 años de edad, Tatiana Calderón, fue confirmada junto a Katherine Legge, Christina Nielsen y Ana Beatriz en el equipo Grasser Racing Team Run Run, en las prueba de resistencias más importante de EE.UU., las 24 Horas de Daytona, en un Lamborghini Huracan GT3 Evo # 19.

  • Legge y Nielsen habían sido anunciados previamente como las pilotos oficiales de GEAR para 2020, mientras que Beatriz se une a la pareja para Daytona, Sebring 12 Hours y Petit Le Mans.

“Estoy muy emocionado de unirme a GEAR Racing y a esta alineación de pilotos. La Rolex 24 es una de las carreras más emocionantes y desafiantes del mundo. Tengo muchas ganas de ser parte de ello. Regresar a EE.UU. donde comencé mi carrera internacional (en Star Mazda, Indy Pro 2000, en 2010-11] es bastante especial. ¡No puedo esperar para conducir en la famosa banca Daytona por primera vez!”.

  • Calderón, de la escudería Telmex- Ministerio del Deporte, hizo su primera incursión en las carreras de autos deportivos a principios de este año cuando se unió a la parrilla Porsche Supercup en la Ciudad de México.

La piloto de pruebas Alfa Romeo F1 tendrá su primera experiencia de Lamborghini de GEAR durante la prueba Roar Before The 24 en Daytona del 3 al 5 de enero. Antes de eso, competirá en la ronda de apertura de la serie asiática F3 este fin de semana en Sepang con el equipo de Seven GP.

Le podría interesar

Tatiana Calderón concluyó su temporada en la F2

¿Qué opinas?