En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tatiana Calderón fue nombrada piloto del año internacional FCAD 2017

06/12/20172:49 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+

Tatiana Calderón fue nombrada este miércoles  como piloto internacional por la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo. La bogotana es piloto de desarrollo de Sauber y compite en la GP3 Series y superó en la elección a Óscar Tunjo y Gustavo Yacamán.

La premiación oficial será el miércoles 20 de diciembre en una rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento para presentar a los pilotos apoyados por Coldeportes en 2018, pues este año por falta de presupuesto FCAD anunció que no realizará la gala que en años anteriores se llamó la ‘Noche de Los Mejores FCAD’.

La elección se realizó con un voto del FIA-ACC (30%), uno del Comité Ejecutivo de Fedeautos (30%) y otro del público aficionado (40%), este último  a través de las redes sociales de la Federación, que al final dejaron como ganadora a Calderón que logró el tercer lugar en la válida de Bahrein en la World Series Fórmula V8. Vea también:Fedeautos abrió votación para elegir al ‘piloto del año’

Fuera de las pistas Tatiana Calderón también desarrolla labores como, panelista del programa FIA Women durante el GP de Mónaco, como representante de las mujeres más exitosas en el automovilismo Invitada especial por la FIA en la Sports Conference de Ginebra Suiza; Piloto Imagen de América en el GP de F1 en México y Mujer de mejores resultados en las categorías teloneras de la F1.

¿Qué opinas?