En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tatiana Calderón, puesto 13 en segunda carrera disputada en Barcelona

12/05/20196:21 pm
RED+ NoticiasBarcelonaDeportesRed+
Tatiana Calderón

Tatiana Calderón se quedó a un paso de los puntos en las dos carreras celebradas en el Circuito de Barcelona-Cataluña. / Foto Twitter @TataCalde

Tatiana Calderón disputó este fin de semana la tercera cita de la temporada 2019 de FIA Fórmula 2, y se quedó a un paso de los puntos en las dos carreras celebradas en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

  • Previo a las competencias de este sábado y domingo, la piloto de Escudería Telmex Claro y Coldeportes arrancó actividades en el trazado de 4.655 kilómetros el viernes, al mostrar buen ritmo por momentos en la sesión de entrenamientos libres colocándose en la décima octava (18) posición.

Después tomaría parte en la calificación, en la que puso su Dallara F2 2018 en el décimo octavo (18) lugar de la tabla de tiempos para la carrera 1. El sábado, durante la carrera larga, recuperó terrero y finalizó décimo tercera (13), muy cerca de la zona de los diez pilotos que suman puntos.

Este domingo se celebró la segunda competencia, tipo sprint, donde se situó décimo tercera (13) en la parrilla de arrancada y finalizó en la misma posición, recorriendo una carrera complicada en las posiciones intermedias del pelotón, donde dio batalla y defendió su lugar, estando nuevamente cerca del ‘top 10’ y asediando los ocho puestos que suman puntos en este recorrido.

  • La cuarta cita de la temporada de la FIA Formula 2 tendrá lugar en las calles de Mónaco los próximos 24 y ‪25 mayo.

Le podría interesar

Tatiana Calderón sufrió complicadas jornadas en Bakú

Posición 13 para Tatiana Calderón en su debut en la F2

¿Qué opinas?