En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tatiana no tuvo suerte en la clasificación del GP de España de la F2

10/05/20193:17 pm
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+

Tatiana Calderón saldrá desde el puesto 18 este sábado para el GP de Barcelona. / Foto @TataCalde

La piloto colombiana quien esta semana afrontará dos carreras importantes en lo que será la tercera fecha la F2, en el circuito de Catalunya, en Barcelona (España), no tuvo una buena sesión de clasificación al termina de 18 entre 20 pilotos que confirman la parrilla.

  • Tatiana, de la escudería Telmex, tuvo como mejor registró un minuto 29 segundos 590 centésimas, un segundo más que el italiano Luca Ghiotto, quien se apoderó de la pole.

El trazado catalán de 4.655 kilómetros es uno de sus favoritos. Como es el caso para casi todos los pilotos de la parrilla, es probablemente uno de los trazados que más conoce y que en el caso de Tatiana, visita de forma ininterrumpida desde 2011, año de su debut en pistas europeas.

“Después de un fin de semana que prometía ser mejor de lo que terminó siendo en Bakú, me he quedado con el deseo de volver a pista cuanto antes. Hemos venido trabajando con el equipo y creo que tendremos un buen auto para esta carrera. En Bakú logramos resolver algunos problemas que tuvimos en Bahrein y espero que finalmente eso se refleje en Barcelona”.

  • La primera carrera de la colombiana será este sábado a las 9:40 a.m.; mientras que la del domingo se realizará a las 4:30 a.m., ambas en horario de Colombia.

Tabla general:

Le podría interesar

Tatiana Calderón partirá de 18 en el GP de Bakú de F2

¿Qué opinas?