En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Teherán lanzó sin hit por 6 entradas y Bravos vencen a Padres

17/06/20186:23 pm
RED+ Internacional, con APAtlanta, EE. UU.DeportesRed+
Teherán Bravos

Julio Teherán (5-4) recetó 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, dio tres bases por bolas y realizó 95 lanzamientos. / Foto AP

El colombiano Julio Teherán mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada antes de ser reemplazado en su primera apertura desde que dejó la lista de lesionados, y los relevistas de Atlanta permitieron seis hits para completar este domingo la victoria de Bravos 4-1 sobre Padres de San Diego.

  • La posibilidad de Bravos por un juego sin hit combinado terminó con un out en el séptimo episodio, cuando el relevista Shane Carle permitió un sencillo a Cory Spangenberg. El venezolano Freddy Galvis agregó otro sencillo antes que Carle saliera del aprieto.

El taponero dominicano Arodys Vizcaíno cedió sencillos a Spangenberg y Galvis en el noveno episodio antes de ponchar al mexicano Christian Villanueva y a Raffy López. Vizcaíno se apuntó su 15to salvamento, su tercero de la serie.

  • Teherán (5-4) recetó 11 ponches, su mayor cifra de la temporada, dio tres bases por bolas y realizó 95 lanzamientos. El derecho colombianos de 27 años de edad, regresó de la lista de lesionados el sábado luego que quedara inhabilitado desde el 5 de junio con una lesión de pulgar derecho.

Un doblete de dos carreras del panameño Johan Camargo en la cuarta entrada frente al lanzador venezolano José Castillo (1-1) dio a Atlanta una ventaja de 2-0.

Por Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0 con anotada. El panameño Camargo de 3-1 con par de empujadas. El curazaleño Ozzie Albies de 1-1. El colombiano Teherán de 2-0.

  • Por Padres, los venezolanos José Pírela de 2-0 con impulsada, y Galvis de 4-2. Los dominicanos Manuel Margot de 2-0, y Franmil Reyes de 3-1 con anotada. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

Le podría interesar

Julio Teherán, figura de Bravos en el triunfo sobre Cachorros en la MLB

Teherán, figura en la barrida de Bravos sobre Mets en la MLB

¿Qué opinas?