En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Tenemos que valorar los logros del entrenador”: Falcao

21/09/201710:23 am
RED+ InternacionalMónacoDeportesRed+

Falcao García es el goleador de la Liga de Francia con 9 anotaciones. / Foto monaco.com

Mientras que Leonardo Jardim forma parte de los 12 preseleccionados para el título de El Mejor Entrenador FIFA 2017, Radamel Falcao ha alabado las cualidades del entrenador en Fifa.com. (Vea también: Falcao, en el equipo ideal de L’Equipe).

“La presencia de Leonardo Jardim dentro de los mejores es muy meritoria. Conoce el fútbol a fondo, no solamente como entrenador, sino también como preparador físico. Es extremadamente meticuloso. Refresca al equipo y supervisa todos los detalles, lo cual reduce el margen de error.”

El goleador de la Liga de Francia, con 9 anotaciones, afirmó que su entrenador ha sido pilar en su nueva fase en el equipo, en Europa y en la Selección Colombia. “Ha podido guiar y formar a muchos jóvenes talentosos. Les ha dado confianza y les ha dado los medios para integrarse al ciento por ciento al equipo y unirse al colectivo.” (Lea también: Falcao firmó principio de acuerdo con la Agencia Tributaria).

Falcao seguramente será titular con Mónaco este viernes, cuando su equipo visite a Lille, por la 7 jornada de la Liga. Cabe señalar que el equipo del principado ocupa el segundo lugar con 15 puntos, 3 menos que PSG, que es líder. “Estaremos muy contento en caso de que el Míster sea elegido. Está compitiendo contra entrenadores que han hecho un gran trabajo y han ganado títulos de prestigio en esta temporada. Pero lo gane o no, el simple hecho de haber sido preseleccionado, ya es una recompensa por sí misma. Sus logros deben ser valorados”.

¿Qué opinas?