En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tercer bronce de Colombia en el Mundial de Pesas en Turkmenistán

06/11/201811:09 am
RED+ InternacionalAshgabat, TurkmenistánDeportesRed+
Bronce Colombia Mundial Pesas Turkmenistán

Johr Esnéider Moreno, bronce en el arranque del Mundial de Pesas en Ashgabat, Turkmenistán. / Foto archivo

El colombiano Jhor Esnéider Moreno se adjudicó este martes la medalla de bronce en la modalidad de arranque del Mundial de Pesas que se lleva a cabo en Ashgabat (Turkmenistán), tras levantar 168 kg.

  • Moreno en sus tres intentos levantó 160, 165 y finalmente 168, para quedarse con el tercer lugar, siendo superado por el chileno Arley Méndez y el bielorruso Pavel Khadasevich, ganando el primero por peso corporal.

En esa misma definición, Moreno se impuso al giorgiano Revaz Davitadze, quien se quedó en el cuarto lugar.

Antes, la también pesista nacional María Leivis Sánchez, en los 71 kg, terminó su participación en el séptimo lugar, con 228 kg. El podio quedó conformado por la china Wangli Zhang, quien totalizó 267 kg, la egipcia Sara Ahmed, plata en con 252 y la kazaja Nadezda Likhacheva con 242 y la presea de bronce.

  • El bronce de Moreno se une a los conseguidos en fin de semana por Francisco Mosquera y por Óscar Figueroa, ambos en el envión, en los 61 y 67 kg, respectivamente.

En el envión, Moreno terminó e octavo, luego de levantar 195 kg, y totalizar 363. Entre tanto, el también nacional, Brayan Rodallegas terminó en el cuarto lugar en el total, con 370 kg, solo a uno del bronce, el giorganmo Davitadze. El oro y la plata fueron para Artem Okulov y  Khadasevich, con 372 y 371 kg, respectivamente.

  • Este miércoles, el turno es para el colombiano Jhonatan Mosquera, en los 96 kg y para Leidy Solís, en los 76 kg

Le podría interesar

MARCA Claro: Óscar Figueroa se cuelga el bronce en Turkmenistán

¿Qué opinas?