En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tiger Woods conquista el Master de Augusta y suma 15 ‘grandes’

14/04/20192:14 pm
RED+ Internacional, con AFPAugusta, EE. UU.DeportesRed+
Tiger Woods

Es la primera vez que Tiger Woods gana un Major sin tener la ventaja en los primeros 54 hoyos. / Foto Kevin C. Cox - AFP

El estadounidense Tiger Woods ganó el 83º Masters de Augusta este domingo, su décimo quinto título de Grand Slam, para confirmar un épico regreso deportivo tras superar escándalos y lesiones que amenazaron su carrera.

Woods, quien comenzó la jornada dos golpes por detrás del italiano Francesco Molinari, terminó una ronda final de 70 impactos (-2) para un total de 275 (-13), uno sobre sus compatriotas Dustin Johnson, Xander Schauffele y Brooks Koepka.

Es la primera vez que Woods gana un Major sin tener la ventaja en los primeros 54 hoyos. Asimismo, se trata de su primer título importante desde el US Open 2008.

El español Jon Rahm también terminó con una actuación destacada, al compartir el noveno puesto con los estadounidenses Patrick Cantlay y Rickie Fowler, los tres con un total de 278 golpes, diez bajo par.

El mexicano Alvaro Ortiz y el español Rafael Cabrera Bello compartieron el puesto 36 con 286 golpes (-2), mientras que el argentino Emiliano Grillo terminó distante en el lugar 62 con 296 impactos (+8).

Le puede interesar

Tiger Woods volvió a ganar un torneo después de cinco años

Tiger Woods quema sus últimos cartuchos en Abierto Británico

¿Qué opinas?