En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tite quiere darle ritmo a Brasil antes de Rusia 2018

21/03/20189:56 am
RED+ Noticias, con APSao Paulo, BrasilDeportesRed+
20180321 tite

Tite dirigirá su primer mundial con Brasil. Foto AP.

Rumbo a su primera Copa del Mundo como entrenador de Brasil, Tite quiere que su selección tenga algo más de ritmo. Sorprendentemente, es el elemento que a su juicio le falta al equipo. Así que Tite toma los partidos amistosos contra Rusia, el anfitrión del Mundial, y Alemania, el reinante campeón, como la oportunidad para encontrar un diez, alguien que conduzca su orquesta.

“Usando un concepto de la samba, necesito alguien que marque el compás”, dijo Tite recientemente. “Incluso si ese jugador no está en su mejor nivel, será tomado en cuenta porque el equipo lo necesita”. Renato Augusto, quien juega en China con el Beijing Guoan, ha sido el diez predilecto de Tite. Pero no acaba de convencer en un equipo que acudirá a Rusia con el objetivo de proclamarse campeón por sexta vez.

Con Neymar descartado por lesión hay más margen para experimentar, y jugadores como Willian, Philippe Coutinho y Fernandinho podrían probar en otras posiciones. Vea también:Sampoli terminó con el invicto de Tite

Precisamente la recuperación de Neymar va por el buen camino, así lo reveló el doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, responsable de la operación. “Por el momento todo va bien, trabaja duro, de forma muy profesional para volver lo antes posible y, sobre todo, sin la mínima secuela o molestia para sus pies y sus apoyos”, informó Lasmar en una entrevista al diario “L’Équipe” de Francia. El médico del equipo brasileño no dio el tiempo de regreso a las canchas del astro brasileño.

¿Qué opinas?