En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tolima cayó en su visita a Boca Juniors en La Bombonera por Copa Libertadores

12/03/20197:40 pm
RED+ NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
Tolima Boca Juniors Libertadores

Tolima suma tres puntos en el grupo G de Copa Libertadores. Foto Juan Mabromata / AFP.

Marco Pérez (47, en contra), Darío Benedetto (56) y Mauro Zárate (59) anotaron los goles para el triunfo 3-0 del equipo xeneize, mientras que los tolimenses terminaron el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Carlos Robles (90).

Con este triunfo, Boca Juniors pasa al frente en las posiciones del Grupo G con 4 puntos, seguido por Tolima (3), Jorge Wilstermann (1) y Athletico Paranaense (0), al menos hasta que los últimos dos se enfrenten el jueves en Brasil.

  • En la tercera fecha, Boca visitará el martes 2 de abril al brasileño Atlético Paranaense, mientras que Deportes Tolima recibirá en Ibagué al boliviano Jorge Wilstermann.

Deportes Tolima estuvo a punto de enmudecer a la poblada Bombonera a los 3 minutos, cuando Albornoz pudo acomodarse para un zurdazo cruzado de media vuelta, que salió a centímetros del poste derecho.

Banguero remató a quemarropa dentro del área, y la pelota, tras desviarse en un defensor, rebotó en el palo derecho de un Andrada que miraba vencido, y poco después, Luis González, que se desmarcaba y llegaba fácilmente por la derecha a espaldas de Emmanuel Mas, remató débil ante el arquero local.

  • Mejor parado, Tolima dominaba por completo las acciones y volvió a estar cerca de la apertura con un remate rasante de Larry Vásquez desde afuera, que se fue cerca del palo derecho, y después de la media hora, fue Marco Pérez el que tuvo su oportunidad, pero tiró desviado.

El actual subcampeón de la Libertadores demostró que puede ser superado en el desarrollo, pero tiene en el área un poder de fuego intimidante, y liquidó el partido en menos de quince minutos, con una ráfaga en la que facturó con precisión cada fallo colombiano.

Le puede interesar

Tolima debutó con triunfo en la Libertadores al vencer 1-0 a Paranaense

Cali derrotó a Tolima en juego adelantado de la fecha 14 de Liga

 

¿Qué opinas?