En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

¡’Medellinazo’ del Tolima..!

09/06/20189:25 pm
Red+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Tolima campaña

Tolima jugará la fase de grupos de Copa Libertadores en 2019. Foto @cdtolima.

Deportes Tolima ganó este sábado su segundo título en su historia en el fútbol colombiano, luego de una campaña en la que fue un equipo muy regular y en la parte final dio los golpes en el momento indicado para quedarse con el campeonato.

Tolima terminó el todos contra todos en el tercer lugar con 33 puntos, fruto de nueve victorias, seis empates y perdió cuatro partidos; en cuartos de final superó a Once Caldas con marcador global de 3-1, y en la semifinal superó desde el punto penalti a Medellín, luego de empatar 1-1 en el marcador global en los 180 minutos de juego.

Tolima superó a Nacional en la serie final, para quedarse con su segunda estrella en el fútbol profesional colombiano; en el campeonato finalización de 2003 logró su primera corona al derrotar a Cali en la instancia definitiva desde el punto penalti.

Durante todo este semestre, Las atajadas de Álvaro Montero, la tenacidad en el medio campo de Rafael Robayo y los goles de Ángelo Rodríguez armaron a un equipo que de menos a más alcanzó a coronarse campeón de la Liga I en Colombia y alcanzó el cupo para la Copa Libertadores de 2019.

Le puede interesar

Tolima convocó hasta la Virgen para la final contra Nacional

Tolima y Nacional jugarán el primer duelo por el título de Liga

¿Qué opinas?