En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior le dio la vuelta en el segundo tiempo al marcador, para derrotar 4-3 a Tolima

09/10/20189:31 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Junior Tolima

Junior es cuarto en la Liga con 24 puntos. Foto @juniorclubsa.

Deportes Tolima sorprendió a Junior en el primer tiempo con tres goles, pero en la segunda parte el equipo barranquillero apoyado por su hinchada en el estadio Metropolitano, logró remontar y ganó 4-3, en el final de la fecha 13 de la Liga II del fútbol profesional en Colombia.

Con goles de Yohandry Orozco (2 PT), Julián Quiñones (12 PT) y Marco Pérez (33 PT), los tolimenses  adelantaron en el marcador, un resultado que parecía sentenciado en el Metropolitano, pero Junior con coraje le dio la vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos y seguir en la pelea por un cupo a cuartos de final.

Los barranquilleros marcaron por obra de Jarlan Barera (13 ST), Marlon Piedrahita (33 ST) más el doblete de Teófilo Gutierrez (22 y 38 ST), para remontar y sumar tres puntos que los ubican en la cuarta casilla de la Liga con 24 puntos.

  • Junior jugará en la siguiente fecha contra Santa Fe el 13 de octubre en el estadio El Campín de Bogotá, Tolima que sigue de líder a pesar de la derrota, será local contra Once Caldas en el partido que se jugará el 31 de octubre.

Le puede interesar

Junior y Tolima cierran la fecha 13 de la Liga

Tras empate de Caldas, Tolima mantuvo liderato de la Liga

 

¿Qué opinas?