En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Torneo ESPN | América se corona campeón y enfila baterías para la Liga

19/01/20208:06 pm
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+
Torneo ESPN Millonarios América

América de Cali volvió a ganar en el estadio El Campín. / Foto Twitter @MillosFCoficial

América de Cali se consagró campeón del Torneo ESPN este domingo, luego de vencer a Millonarios 2-1 en el estadio El Campín de Bogotá, en un encuentro que tuvo a su flamante fichaje Adrián Ramos como protagonista.

  • El mismo Ramos fue el encargado de abrir el marcador para los ‘escarlatas’ en el minuto 35, tras una habilitación del ‘embajador’ Luciano Ospina, estrenándose así en su nueva etapa en el equipo y volviendo a marcar en Colombia después de una década.

Con Cristian ‘Chicho’ Arango, Millonarios tuvo las más claras para empatar, pero el portero Eder Chaux estuvo atento. Ya en la segunda mitad, con Joel Graterol en el arco de ‘Los diablos rojos’, Arango marcó pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.

La estrella del cuadro vallecaucano volvería a aparecer en escena al minuto 68, cuando en un fulminante contragolpe asistió a Jhon Arias para poner el segundo en el marcador y seguir alejando a los capitalinos del título.

Ya en el minuto 79, Adrián Ramos fue expulsado por doble amarilla, lo que permitió a los dirigidos por Alberto Gamero hacerse con el control del balón. Y así las cosas, el gol llegó por medio de José Ortiz, en el 89′, pero no fue suficiente para arrebatarle la alegría a los hinchas ‘escarlatas’.

Le podría interesar

Torneo ESPN | América derrotó a Cali se clasifica a la final

Torneo ESPN | América y Millonarios, cara a cara por el título

¿Qué opinas?