En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Torneo de Maestros | Herbert y Mahut se calzan la corona en dobles

17/11/20193:15 pm
Red+ internacional, con AFPLondres, Reino UnidoDeportesRed+
Pierre-Hugues Herbert Nicolas Mahut Torneo de Maestros Londres

Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut obtienen 1.500 puntos para la clasificación de dobles. / Foto Daniel Leal-Olivas - AFP

Los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se coronaron campeones del Masters de dobles en Londres luego de derrotar por 6-3, 6-4 al dúo conformado por el sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus.

Herbert y Mahut entran en el selecto grupo de las cuatro parejas que logran un Torneo de Maestros, catorce años después del último triunfo francés, por Fabrice Santoro y Michaël Llodra en 2005 en Shanghái.

  • Las raquetas galas, a principios temporada, se convirtieron en la octava pareja de la historia en haber ganado los cuatro torneos del Grand Slam con su victoria en Australia.

Con su décima victoria en 18 partidos en este evento, Herbert y Mahut mejoran a 19-5 esta temporada, y obtienen 1.500 puntos para la clasificación de dobles, liderada por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

En lo corrido de este año, la pareja francesa ha ganado Abierto de Australia, ATP Masters 1000 de París-Bercy y ahora el Torneo de Maestros, competición en la que alcanzaron la final en 2018, pero que perdieron frente a Mike Bryan y Jack Sock.

Le podría interesar

Torneo de Maestros | Cabal y Farah caen en semifinales

Torneo de Maestros | Los jóvenes Tsitsipas y Thiem se verán las caras en la final

¿Qué opinas?