En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Torneo Preolímpico | Brasil sigue arrasando y se afianza en la punta del grupo B

22/01/202010:40 pm
Red+ noticias, con AFPPereira, RisaraldaDeportesRed+
Torneo Preolímpico Brasil Uruguay

Brasil lleva puntaje perfecto en el grupo B. / Foto Juan Barreto - AFP

Brasil dio un golpe de autoridad al vencer 3-1 a Uruguay este miércoles, al término de la segunda fecha del Preolímpico suramericano y ahora es líder solitario del grupo B de la competición que se disputa en Colombia.

  • La ‘canarinha’ Sub-23 que dirige André Jardine derrotó sin mayores esfuerzos a los charrúas en el vacío estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Risaralda.

La ‘verdeamarela’ se llevó las tres unidades con anotaciones de Pedrinho, en el minuto 14, de Matheus Cunha, de penal en el 30′, y de Pepe, en el 77′. Santiago Bueno descontó en el 79′.

La promesa del Corinthians hizo caer por primera vez el arco de Ignacio de Arruabarrena al picar sorpresivamente entre los zagueros de la celeste, para recibir un centro de Antony y rematar con suavidad al costado izquierdo.

Casi un cuarto de hora después, el delantero del Leipzig alemán transformó en gol un penal decretado luego de una falta de De Arruabarrena. Y, en un contragolpe, el extremo del Gremio sentenció el cotejo con una bonita vaselina.

  • Aunque dos minutos más tarde, el central del Girona español acortó ventajas en un cabezazo tras un tiro de esquina.

Brasil, que manejó sin problemas el partido a base de asociaciones de Pedrinho, Antony y Bruno Guimaraes, es líder solitario de su zona con marcador perfecto después de la victoria 1-0 ante Perú en el debut, el pasado domingo en Armenia.

Le podría interesar

Torneo Preolímpico | Colombia exhibe su clase frente a Ecuador

Torneo Preolímpico | Jorge Carrascal, el diamante que puede pulir Queiroz

¿Qué opinas?