En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Torneo Preolímpico | Colombia comienza con el más difícil: Argentina

17/01/20206:21 am
Red+ noticias PereiraDeportesRed+
Torneo Preolímpico Selección Colombia Selección Argentina

Colombia debutará contra Brasil en los cuadrangulares finales. / Foto Colfútbol

La Selección Colombia Sub-23 realizó el jueves su segundo entrenamiento en Pereira pensando en su debut de este sábado frente a su similar de Argentina en el Torneo Preolímpico 2020.

  • El equipo nacional realizó trabajos físicos en el gimnasio del hotel de concentración. En la tarde trabajo en el campo de juego del estadio Mora Mora.

“Estamos muy contentos y motivados por el inicio de torneo… Argentina es un rival muy difícil y complicado… Sabemos que estamos en nuestra casa y queremos hacerla respetar”. Kevin Mier, arquero Selección Colombia.

“Nos sentimos muy bien en el partido de preparación de ayer, estamos atentos a las indicaciones del profe para intentar que las cosas nos salgan de la mejor manera… Tenemos que aprovechar la localía”. Ánderson Arroyo, defensa Selección Colombia.

“Nosotros mismo también hacemos autocrítica luego de cada partido, ya tenemos claras las cosas que debemos corregir y las virtudes que debemos potenciar… Aporto al equipo desde mi experiencia no solo dentro sino fuera de las canchas”. Eduard Atuesta, volante Selección Colombia.

Le podría interesar

Selección Colombia sub-23 anuncia a convocados para el Preolímpico

¿Qué opinas?