En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Torneo Preolímpico | Sufrida y fundamental victoria de Colombia contra Venezuela

27/01/202010:57 pm
Red+ noticias, con AFPPereira, RisaraldaDeportesRed+
Torneo Preolímpico Colombia Venezuela

Jorge Carrascal es el máximo goleador del Preolímpico con tres anotaciones. / Foto Juan Barreto - AFP

La Selección Colombia venció 2-1 a Venezuela este lunes en el Torneo Preolímpico suramericano Sub-23, y dio un gran paso para acompañar a Argentina entre los dos clasificados del grupo A a la fase final del certamen.

Los hombres de Arturo Reyes remontaron un encuentro en el que los venezolanos, que quedaron sin chances de pelear por un boleto a Tokio 2020, pese a haber tenido una buena primera parte en Pereira.

  • Los ‘cafeteros’ se llevaron los tres puntos con anotaciones de Jorge Carrascal, en el 45+1′, y del capitán Eduard Atuesta, en el 70′, en duelo disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda.

Carrascal se convirtió en el goleador del torneo al sumar tres anotaciones, mientras Atuesta fue amonestado y se perderá el duelo definitivo ante Chile, el próximo jueves en Pereira.

Con el triunfo, los locales son segundos con seis unidades y +4 en diferencia de gol. Chile, que descansó esta jornada, tiene las mismas unidades aunque con +2. El que resulte vencedor entre ambos pasará a la siguiente ronda, el empate clasifica a Colombia.

Los mejores clasificados de cada zona disputarán el cuadrangular final en Bucaramanga, del 3 al 9 de febrero. Los dos mejores obtendrán los tiquetes a Japón.

Le podría interesar

Torneo Preolímpico | Colombia exhibe su clase frente a Ecuador

Torneo Preolímpico | Jorge Carrascal, el diamante que puede pulir Queiroz

¿Qué opinas?