En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Toros volvió a ganar en Cartagena

20/11/201611:10 am
RedMasNoticias.com, ColombiaDeportesRed+

El equipo de Sincelejo derrotó a Indios en el estadio 11 de noviembre de la capital de Bolívar 6- carreras por 3, y alcanzó su segundo triunfo en esta serie de la Copa Claro de Béisbol en Colombia. El juego entre Caimanes y Leones fue aplazado por lluvia.

La serie entre Toros de Sincelejo e Indios de Cartagena se empareja a dos victorias por bando. Curiosamente los dos primeros juegos en el “20 de Enero” de Sincelejo fueron ganados por los cartageneros

 Por Toros, comenzó lanzando el dominicano Porfirio López. Yezid Salazar se acreditó el triunfo y Carlos León el salvado. Por Indios, abrió y perdió el juego, el derecho Hernán Guzmán.

 Se destacaron con el madero por los Toros, Chase Numata con dos carreras anotadas. Sneyder Batista, una anotada. Por Indios, Meibrys Viloria de 4-2, una doble y Alonzo Harris, de 4-1, un jonrón, una anotada y dos impulsadas.

 Leones de Montería lidera la Copa Claro Sports de Béisbol con 7 juegos ganados y 4  perdidos, para un porcentaje ganador de .636. Toros de Sincelejo se instala en el segundo lugar con 7 victorias y 5 derrotas, promediando .583.

Caimanes de Lorica tiene 3 ganados y 5 perdidos, average de .375 a 2.5 del primero; y en el último lugar es para Indios de Cartagena, con 3 triunfos, 6 reveses, porcentaje de .333  a 3.0 del liderato.

Este domingo se jugarán dos partidos: en Cartagena Indios recibe a Toros, con la misión de frenar a la novena de Sincelejo que ganó los dos anteriores compromisos. En Lorica, Córdoba, Caimanes espera la visita de Leones.

¿Qué opinas?