En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Torres se despidió del Atlético con dos goles frente a Eibar

20/05/20183:35 pm
RED+ Noticias, con APMadrid, EspañaDeportesRed+
Torres Atlético

Torres se despidió de los hinchas de Atlético con su familia. Foto Reuters.

Fernando Torres tuvo un final grande para su carrera con Atlético de Madrid, ayudando al equipo a terminar en segundo. Torres se despidió el domingo el club de su infancia anotando dos veces en un empate de 2-2 con Eibar en la última jornada de la Liga española. Luego de alzar el trofeo de la Liga de Europa, el veterano goleador celebró con sus últimos dos goles.

Torres, de 34 años, anotó en un arco desprotegido poco antes de la pausa y a los 60 minutos evadió a dos defensores para dejar sin opciones al arquero, celebrando animadamente con los hinchas en cada ocasión.

  • Antes del partido, los hinchas del Atlético homenajearon a Torres con una enorme pancarta que decía “De Niño a Leyenda”. Las camisetas de los jugadores llevaban la misma leyenda.

Hubo además una ceremonia en su honor tras el partido, cuando Torres pronunció un emotivo discurso antes de dar una vuelta de celebración a la cancha con familiares y compañeros.

Apodado “El Niño”, Torres siempre expresó sus afectos al equipo del que creció como hincha y al que se integró a los 11 años de edad. Había dicho públicamente que esperaba concluir su carrera con el club, pero decidió irse al final de la campaña porque no se espera que siga en los planes del técnico Diego Simeone.

Éste fue su segundo período con Atlético, tras brillar para el equipo desde el 2001 hasta el 2007. Seguidamente jugó para Liverpool y Chelsea, donde ganó los títulos de la Liga de Campeones y la Liga de Europa.

Torres, que ganó una Copa del Mundo y dos Eurocopas con España, aún no ha dicho dónde jugará la próxima campaña. Kike García y Rubén Peña anotaron por Eibar. Valencia, que cerró cuarto, terminó una excelente campaña con una victoria de 2-1 sobre el Deportivo La Coruña.

Le puede interesar

Atlético de Madrid festejó en Lyon su tercera Liga de Europa

Atlético de Madrid conquistó su tercera Liga de Europa

¿Qué opinas?