En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tottenham dio la sorpresa y dejó fuera al City; Liverpool goleó a Porto

17/04/20195:18 pm
RED+ Internacional, con AFPManchester, Reino UnidoDeportesRed+
Tottenham City Liverpool Porto Champions League

Fernando Llorente le amargó la fiesta a los 'citizens'; Porto no pudo hacer nada ante un Liverpool arrollador. / Fotos AFP

Tottenham dio la sorpresa eliminando al City en cuartos de final de la Champions League, pese a perder en Manchester por 4-3, favorecido por los goles de visita, tras haber ganado por 1-0 en la ida en Londres.

Por su parte, Liverpool, finalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, selló su pase a semifinales de la competición de este año, goleando 4-1 en campo del Porto, después de haber ganado ya en la ida en Anfield por 2-0.

Después de los goles de Raheem Sterling (4′, 21′), Bernardo Silva (11′) y Sergio Agüero (59′), para el City, y del surcoreano Son Heung Min (7′, 10′) y Fernando Llorente (63′), para los Spurs, los locales podrían haberse llevado la clasificación con un tanto en el descuento pero fue invalidado por fuera de juego en el VAR.

En semifinales, en un duelo entre invitados sorpresa, el Tottenham jugará contra el Ajax, que sorprendentemente eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo el martes.

Los ‘reds’ nunca vieron peligrar la eliminatoria y se impusieron con goles de Sadio Mané (26′), Mohamed Salah (65′), Roberto Firmino (77′) y Virgil van Dijk (84′).

El único tanto de Porto fue marcado por el defensa brasileño Eder Militao (68′), fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, al cabecear un córner.

Le puede interesar

Juventus nada que logra su sueño de ‘Champions’: fue superado 1-2 por el Ajax

¿Qué opinas?