En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tottenham también lo hizo y con remontada jugará la final contra Liverpool

08/05/20194:04 pm
RED+ InternacionalÁmsterdam, HolandaDeportesRed+

Tottenham logró una gran remontada para ganar 2-3 a Ajax en Ámsterdam con un triplete del brasileño Lucas Moura, que logró el gol decisivo en el descuento final, este miércoles en la vuelta de semifinales, y clasificarse para la primera final de la Liga de Campeones de su historia.

  • La Liga de Campeones tendrá el primero de junio en Madrid una final ciento por ciento inglesa y con dos equipos que lo lograron con remontadas increíbles en semifinales, ya que Liverpool se clasificó el martes con un 4-0 a Barcelona, tras haber perdido 3-0 en la ida.

Después de la derrota 1 a 0 sufrida en la ida en Londres, Ajax se adelantó 2-0 en la primera parte de la vuelta, con tantos de Mattijs De Light (5 PT) y del internacional marroquí Hakim Ziyech (36 PT), pero el brasileño Moura permitió luego la gran hazaña con un triplete (55, 59, 90+8) para la historia.

El fútbol inglés vivirá su segunda final de ‘Champions’ entre dos equipos de su país, 11 años después de la victoria en penales de Manchester United sobre Chelsea en Moscú (Rusia).

  • La fiesta puede ser completa si Arsenal y Chelsea se clasifican el jueves a la final de la Liga de Europa, logrando un pleno histórico para la Premier League en las finales europeas.

Ajax se quedó en puertas de volver a una final europea por primera vez desde 23 años.

Síntesis:

Estadio: Johan Cruyff Arena (Ámsterdam)

Asistencia: 53.285 espectadores

Árbitro: Felix Brych (Alemania)

Goles:

1-0, De Ligt (5 PT); 2-0, Ziyech (35 PT); 2-1, Lucas (10 ST); 2-2, Lucas (14 ST); 2-3, Lucas (45+6 ST)

Amonestaciones:

Ajax: Dolberg (50), Ziyech (77), Onana (90+5)

Tottenham: Sissoko (16), Rose (76)

Alineaciones:

Ajax: Andre Onana – Noussair Mazraoui, Matthijs De Ligt (cap), Daley Blind, Nicolás Tagliafico – Lasse Schöne (Joël Veltman 60), Donny Van de Beek (Lisandro Magallán 90) – Frenkie De Jong – Hakim Ziyech, Dusan Tadic, Kasper Dolberg (Daley Sinkgraven 67). DT: Erik Ten Hag.

Tottenham: Hugo Lloris (cap) – Kieran Trippier (Erik Lamela 81), Toby Alderweireld, Jan Vertonghen, Danny Rose (Ben Davies 82) – Christian Eriksen, Moussa Sissoko, Dele Alli, Victor Wanyama (Fernando Llorente 46), Heung-min Son – Lucas. DT: Mauricio Pochettino.

Le podría interesar

Épica clasificación de Liverpool a la final de la Champions tras aplastar 4-0 a Barcelona

¿Qué opinas?