En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tour Colombia | Juan Sebastián Molano rompe el celofán en Duitama

12/02/20201:51 pm
Red+ noticiasDuitama, BoyacáDeportesRed+

El ciclista colombiano Juan Sebastián Molano impuso condiciones al ganar el primer duelo entre los velocistas, luego de imponerse este miércoles en la segunda fracción del Tour Colombia 2.1, imponiéndose al también nacional Álvaro Hodeg y al israelí Italmar Einhorn, quienes terminaron de segundo y de tercero, respectivamente.

  • El corredor del equipo UAE, sacó ventaja de sus condiciones para lograr su segundo podio parcial de la temporada, tras haber sido segundo en la sexta fracción de la Vuelta a San Juan, en Argentina.

Esta es la segunda victoria de Molano en esta carrera, luego de que en 2019 se impusiera en la tercera etapa cumplida en Rionegro.

  • Jonathan Caicedo, el ecuatoriano de Education Firts, mantuvo el primer lugar de la general frente a sus compañeros de equipo, los colombianos Sergio Higuita y Daniel Martínez, ambos a tres segundos de diferencia.

La tercera etapa que se cumplirá este jueves, llevará a la caravana ciclística entre Paipa y Sogamoso, sobre 177.7 kilómetros de recorrido, y en la que comenzará el ascenso de la prueba.

3a. Etapa:

Este es el recorrido de la tercera etapa entre Paipa y Sogamoso. / Foto Tour Colombia

Le podría interesar

Tour Colombia | ‘Helada’ amanece la salida de la 2a etapa en Paipa

¿Qué opinas?