En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Molano ganó la tercera etapa del Tour Colombia y Rigo asume el liderato

14/02/20191:01 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Molano Urán Tour Colombia

Sebastián Molano ganó la tercera etapa del Tour Colombia en Llanogrande.

El colombiano Sebastián Molano, del equipo UAE Emirates se llevó la victoria, cumplida la tercera etapa del Tour Colombia este jueves, con salida y llegada en Llanogrande, sobre  167 km de recorrido con tiempo de tres horas, 42 minutos y 52 segundos. Molano, compañero de Fernando Gaviria, derrotó en los últimos metros al francés Julian Alaphilippe.

  • Por su parte, Rigoberto Urán retomó el liderato de la competencia que perdió este miércoles en La Ceja con Hodeg. “Vamos bien, eso me llena de felicidad y más la etapa de mañana en Medellín y espero tenerla hasta el final”, afirmó Urán. “Nos tocó trabajar y logramos lo que esperamos. La etapa de mañana es para esprínter, para tipos de 1.90 y yo tan chiquito que me voy a meter allá, la idea es defender la camiseta”, resaltó el nacido en Urrao.

Luego de la partida de Fernando Gaviria  quien sufrió de vómito y calambres y decidió abandonar la competencia, en su equipo Emirates quedó Juan Sebastián Molano para darle una victoria en el esprint y superar a un especialista en esta materia como Alaphilippe.

La cuarta etapa será un circuito en Medellín con partida y llegada en el estadio Atanasio Girardot. La jornada tendrá un premio de montaña de cuarta categoría y final en terreno plano, otro momento para los esprínter como Alaphilippe que busca su primer triunfo, Hodeg y Molano aspiran a otra victoria en la carrera colombiana.

En la clasifiación de la combatividad que patrocina Claro, el vencedor en esta jornada fue Fabio Duarte del Team Medellín.

Le puede interesar

Triunfo y liderato para Álvaro Hodeg en el Tour Colombia

Fernando Gaviria puso pie en tierra en el Tour Colombia

¿Qué opinas?