En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tour Colombia | “Nos salió perfecta la etapa gracias a Dios”: Sergio Higuita

14/02/20205:37 pm
RED+BogotáDeportesRed+
Tour Colombia Sergio Higuita Colombia ciclismo etapa

Sergio Higuita conquistó la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1, y le arrebató la camiseta de líder a su compañero, el ecuatoriano Jonathan Caicedo./Foto Juan Barreto - AFP

Es el hombre de moda en el ciclismo colombiano. Todo lo que gana lo transforma en victoria. Sergio Andrés Higuita no le puede pedir a la vida un mejor inicio de año que el realizado hasta el momento.

  • Su triunfo en el campeonato nacional de ruta y la espectacular victoria conseguida este viernes en Santa Rosa de Viterbo, dejan al antioqueño como el corredor nacional de mejor arranque en este 2020 junto a su coterráneo Fernando Gaviria.

“El desarrollo de la etapa fue bueno, el equipo controló bastante bien, gracias al trabajo de Rigoberto, Craddock y Tejay es que logramos hoy ganar, ayer lo hicieron perfecto, al final se subió muy rápido, quedamos pocos corredores para definir esta etapa, estas son fracciones que me vienen bastante bien porque soy un corredor fuerte al final. En los kilómetros finales se lanza Julian (Alaphilippe) muy fuerte a esprintar, yo venía con esa ilusión de ganarle algún día porque es un hombre que siempre he tenido referenciado a lo largo de mi carrera, lo admiro, es muy fuerte y tenemos como similitudes a la hora de correr, entonces ganarle a un corredor de este calibre es muy importante para mí”, empezó diciendo Higuita en zona mixta.

Lea la nota completa en MARCA Claro

Le podría interesar

Tour Colombia | El colombiano Sergio Higuita se impone en la cuarta etapa

¿Qué opinas?