En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tour de Francia | Se asoman Egan y Nairo, ya son tercero y octavo en la general

15/07/201910:15 am
RED+ InternacionalBrioude, Francia DeportesRed+
Wout van Aert Egan Bernal Nairo Quintana Tour de Francia

Egan Bernal tuvo una buena etapa ya que ascendió al tercer lugar y es líder de los jóvenes en el Tour. / Foto Marco Bertorello / AFP

Los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana ya se asoman en los primeros lugares de la general del Tour de Francia, cumplida este lunes la décima etapa entre Saint-Étienne y Brioude, sobre 170.5 km de recorrido, y que fue ganada por el belga Wout Van Aert.

  • Ahora, Egan, quien también asumió el liderato en la clasificación de los jóvenes superando por 20 segundos al español Enric Mas, está a solo 1:16 del francés Julian Alaphilippe, en el tercer lugar; mientras que el boyacense es octavo a 2:04, previo al primer descanso de la caravana ciclística.

El belga Wout van Aert se lleva la victoria en esta etapa del Tour de Francia. / Foto AFP

Por su parte, Rigoberto Urán cedió 1:40 en la jornada, y se ubica ahora de 13 a 3:18 del líder. El otro colombiano en carrera, Sergio Luis Henao está de 36 a 21:17.

  • El pelotón se prepara el miércoles para una jornada que si bien no presenta mayores riesgos, no deja de ser misteriosa y probablemente negativa para quienes no estén al frente de la carrera.

Planimetría Etapa 11:

Clasificaciones:

Etapa 10:

General:

 

Le puede interesar

Tour de Francia | Impey le gana el pulso a Bennot y se queda con la novena etapa

¿Qué opinas?