En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tour de Francia | Ewan gana el embalaje y la general se mantiene sin cambios

17/07/201911:28 am
RED+ InternacionalToulouse, FranciaDeportesRed+

El ciclista australiano Cabel Ewan se quedó este miércoles con el triunfo de la etapa 11 del Tour de Francia entre las localidades de Albi y Toulouse, sobre 167 km de recorrido, y en donde la general no sufrió modificaciones importantes manteniendo al francés Julian Alaphilippe en el primer lugar, mientras que el mejor colombiano sigue siendo Egan Bernal, en el tercero.

Caleb Ewan ganó la etapa 11. / Foto Anne-Christine Poujoulat – AFP

  • El susto del día para el país lo protagonizó Nairo Quintana quien a 30 kilómetros de la meta sufrió una caída, que afortunadamente no revistió en mayores problemas para el boyacense que pronto pudo conectar con el grupo.

Egan mantuvo la diferencia de 1:16; mientras que Nairo sigue de octavo, con 2:04; Por su parte, Rigoberto Urán ascendió una casilla y ahora es 12, a 3:18, mientras que Sergio Luis Henao está de 34, a 21:17.

  • En la clasificación de los Jóvenes, Bernal seguirá portando la camiseta blanca con una diferencia de 30 segundos sobre el español Enric Mas.

La etapa 12 se llevará a cabo este jueves entre las localidades de Toulouse y Bagnères-de-Bigorre, sobre 209.5 km de recorrido con tres premios de montaña, el primero de cuarto y los dos restantes de primera categoría.

Planimetría Etapa 12

Clasificaciones

Etapa 11:

General:

 

Le podría interesar

Tour de Francia | Egan la tiene clara: “Queremos ganar la camiseta amarilla”

¿Qué opinas?