En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tour de Francia | Mike Teunissen logra su segunda victoria consecutiva

07/07/201910:47 am
RED+ InternacionalFrancia DeportesRed+
Tour de Francia Mike Teunissen segunda victoria

Egan Bernal se ubicó en el puesto 7 de la general y se posicionó como el mejor colombiano tras finalizar la segunda etapa./ Foto Anne Poujoulat - AFP

La crono por equipos de Bruselas que se desarrolló este domingo en la segunda etapa del Tour de Francia 2019 le entregó una nueva victoria al Jumbo – Visma, equipo de Mike Teunissen que se mantiene como líder en la general.

  • En el recorrido de 27,6 kilómetros el equipo holandés marcó el mejor tiempo y le arrebató sobre el final la etapa al Team Ineos, del que hace parte el Colombiano Egan Bernal y el británico Geraint Thomas.

Rigoberto Urán, al frente del Education First, ocupó el sexto lugar de la crono con su equipo a 28 segundos del grupo líder.

Por su parte, el Movistar Team del colombiano Nairo Quintana y el español Alejandro Valverde se ubicó en la posición número 17, a 1 minuto y 5 segundos del Jumbo – Visma y a 45 segundos del Team Ineos.

Nairo se encuentra a 1 minutos 15 segundo del líder Mike Teunissen./ Foto Anne Poujoulat – AFP

Tras concluir el segundo día de Tour, Egan Bernal se ubica como el mejor colombiano en la séptima posición de la general, seguido de Rigo Urán en la 26 y Sergio Luis Henao en la 88. Mientras Nairo Quintana, que hoy perdió segundos valiosos, cayó hasta el puesto 95, luego de ser el mejor colombiano el día de ayer.

Le podría interesar

Tour de Francia | Los colombianos salvan un día accidentado

¿Qué opinas?