En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tour de Francia | Viviani fue el más veloz en una etapa peligrosa que deja todo

09/07/201911:30 am
RED+ InternacionalNancy, FranciaDeportesRed+
Tour de Francia Elia Viviani

El italiano Elia Viviani ganó la cuarta etapa del Tour de Francia. / Foto Jeff Pachoud – AFP

A pesar de que se trataba de un trayecto plano en el que no se debía sufrir mucho, la cuarta etapa del Tour de Francia, sobre 213.5 kilómetros de recorrido entre las ciudades de Reims y Nancy, tuvo su riesgo y los colombianos sabían que de ellos dependían para no ceder tiempo al final de la misma.

“Fueuna etapa peligrosa en la debíamos tener cuidado con los cortes y tratar siempre de estar adelante para no llevarnos ninguna  sorpresa”. Nairo Quintana.

  • La fracción que dejó como vencedor al italiano Elia Viviani no tuvo mayores cambios, dejando por segundo día al francés Julian Alaphilippe como líder de la prueba seguido por el belga Wout Van Aert y el holandés Steven Kruijswijk, a 20 y 25 segundos, respectivamente.

El mejor colombiano en la general, Egan Bernal, mantuvo el sexto lugar a 40 segundos; mientras que Rigoberto Urán, es 13 a 53 segundos; Nairo Quintana, 38 a 1:30 y Sergio Luis Henao, 83 a 9:39.

En la modalidad de mejor joven, el colombiano Egan Bernal, sigue de segundo,  a 20 segundos del belga Van Aert.

  • Este miércoles se cumplirá la quinta etapa, entre Saint-Dié-des-Vosges  y Colmar, sobre 175.5 kilómetros de recorrido, con media montaña en la que se enfrentarán a cuatro premios de montaña dos de tercera y dos más de segunda categoría.

Altimetría, 5a. Etapa:

5a Etapa.

Clasificaciones:

4a. Etapa:

General:

Le podría interesar

Tour de Francia | Julian Alaphilippe etapa y liderato al ingreso a Francia

¿Qué opinas?