En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Trabajé duro para estar donde estoy ahora”: Yerry Mina

13/01/20187:44 am
RED+ NoticiasEspañaDeportesRed+

Foto - captura vídeo Barcelona.

Durante su primera rueda de prensa, el jugador colombiano Yerry Mina expresó su alegría de estar en el equipo culé y reiteró que “estar aquí es cumplir mi sueño”. “Trabajé duro y luche para perseguir esto que me está pasando. Daré todo lo mejor de mí para este equipo que es el mejor del mundo”, dijo. (Lea también:El Camp Nou recibió a Yerry Mina, el nuevo fichaje del Barcelona).

Al consultarle por su primera impresión sobre Lionel Messi, Mina resaltó que “es el mejor jugador del mundo y mi impresión es que es humilde. Yo estaba sentado en el banco y él (Messi) llegó a saludar y darme la bienvenida…todos mis respetos para él y todo el plantel”. (Lea también:Messi ya le abre las puertas a Yerry Mina)

Asimismo, el nuevo defensa del Barcelona también destacó que siempre ha sido seguidor del juego del equipo español. “Siempre me ha gustado el juego de este equipo. Estoy enamorado y espero seguir enamorándome de este equipo”.

Los directivos confirmaron que, en la tarde este sábado, Yerry Mina realizará su primer entrenamiento con el Barcelona. (Lea también:“Llegué al mejor club del mundo”: Yerry Mina).

¿Qué opinas?