En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lista la gramilla del estadio Metropolitano

14/03/20171:31 pm
Red+Noticias.comBarranquillaDeportesRed+

La alcaldía de Barranquilla entregó las obras del gramado en el escenario que sirve de sede para la Selección Colombia, el cual será estrenado por el Junior en el juego del próximo sábado (5:15 p.m.) contra Once Caldas. Lea aquí más información.

Cuando faltan nueve días para el partido de la Selección Colombia el gramado del estadio Metropolitano de Barranquilla está habilitado, y su primer juego será el regreso de Junior a su estadio contra Once Caldas. Los “tiburones” tuvieron que jugar en Cartagena los partidos de Liga de Colombia, y los dos compromisos que disputaron en la Copa Libertadores.

Las obras en el Metropolitano duraron cuatro meses, en los que se modificó la gramilla y también se realizaron trabajos en algunos sectores del drenaje, además se implantó pasto sintético en los alrededores de la cancha y cerca a los bancos de suplentes.

Pero las obras en el estadio no solo fueron en el gramado, a la silletería le realizaron mantenimiento al igual que en el sistema de iluminación. De esta forma Barranquilla está lista para recibir a la Selección Colombia en el partido contra Bolivia, el jueves 23 de marzo a las 3:30 de la tarde.

Colombia también jugará dos partidos más en la Eliminatoria en el estadio Metropolitano, el cinco de septiembre contra Brasil y un mes después terminarán los partidos de local para el conjunto que dirige José Pékerman rumbo al Mundial de Rusia 2018, enfrentando a Paraguay.

 

 

¿Qué opinas?