En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tres referentes de la Selección Colombia ya se entrenan en Bogotá

21/05/20195:43 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Tres de los posibles jugadores que harán parte del equipo de la Selección Colombia de Mayores que participará en la próxima Copa América, a partir del 14 de junio, en Brasil, ya se entrenan en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

El defensor del club inglés Everton, Yerry Mina, quien llega luego de superar una grave lesión que lo apartó por mucho tiempo luego del Mundial de Rusia, afirmó: “Estoy pensando en hacer las cosas de la mejor manera. Por eso es que estoy acá desde el minuto cero. Cuando me toque ir a Everton estaré también de primero, porque quiero trabajar y demostrar lo que soy”.

  • El colombiano está preparado para luchar por un cupo en la Selección y sabe que será una competencia difícil: “Somos jugadores que trabajamos cada día y peleamos por ganarnos un cupo. Además, cada día aprendemos de nuestros compañeros”.

Mina resaltó la calidad del grupo, el cual siempre se ha caracterizado por su unidad.

Por su parte, Edwin Cardona, estrella del mexicano Pachuca, mostró su regocijo por volver a vestir los colores del combinado nacional.

“Aún no he podido hablar con él (Queiroz). La expectativa es la misma, ir a la Copa América, hacer las cosas de la mejor manera y darle una alegría a la gente, que no solo es participar, es ir y ganar el torneo. Será difícil, pero tenemos la capacidad y el grupo para hacerlo”.

Dentro del grupo también entrenan el volante Jefferson Lerma, protagonista en la campaña del Bournemouth inglés, y el portero Iván Arboleda, quien regresará en los próximos días a Argentina para ponerse a disposición del cuerpo técnico de Banfield.

Le podría interesar

Selección Colombia: esta es la lista preliminar de Queiroz para la Copa América

¿Qué opinas?