En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Triplete de Cristiano Ronaldo clasificó a Juventus a cuartos en la ‘champions’

12/03/20194:58 pm
RED+ NoticiasTurín, ItaliaDeportesRed+
Juventus Cristiano Ronaldo champions

Juventus derrotó 3-2 a Atlético de Madrid en el marcador global. Foto Reuters.

El delantero portugués marcó los tres goles (27 PT, 3 ST y 41 ST) para el triunfo 3-0 de la ‘Juve’ sobre Atlético de Madrid y dejó la serie 3-2 en el global; resultado que mete a los italianos entre los ocho mejores equipos de la Liga de Campeones de Europa.

  • Cristiano Ronaldo otra vez fue determinante en Liga de Campeones de Europa, así como lo hizo en Real Madrid en las anteriores temporadas, ahora lo hace con Juventus club al que llegó en esta campaña como el principal refuerzo para el club italiano que busca su tercer título en el viejo continente.

Dos remates de cabeza y un penalti fueron suficientes para el atacante portugués quien le dio el triunfo a Juventus que remontó el 2-0 de la ida y sigue con vida, a la espera del sorteo del viernes para conocer su rival en la llave de cuartos de final.

Con estos tres goles, CR7 llegó a 62 anotaciones en las llaves de Liga de Campeones de Europa, según las cifras de @2010misterchip, una cifra que parece inalcanzable, pues Lionel Messi quien es segundo, suma 40 tantos en estas instancias del certamen europeo.

City no tuvo compasión del Schalke

Con un contundente 7-0 sobre Schlake de Alemania, el equipo que dirige el español Pep Guardiola clasificó para cuartos en la ‘champions’. El marcador global fue de 10-2 para los ingleses que se ilusionan con su primera corona en Europa. Sergio Agüero (35 y 38 PT), Leroy Sané (42 PT), Raheem Sterling (11 ST), Bernardo Silva (26 ST), Phil Foden (33ST) y Gabriel Jesús (39ST) anotaron los goles para el triunfo de los ciudadanos.

Le puede interesar

Juventus, ‘rey de reyes’ en Italia

El feo gesto de Cristiano Ronaldo en Madrid

 

¿Qué opinas?