En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tripulación de Carlos Sainz y Lucas Cruz ganó 6ª etapa del Rally Dakar

11/01/20184:31 pm
RED+ InternacionalLa Paz, BoliviaDeportesRed+

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganaron la sexta etapa del Rally Dakar que llegó a La Paz. / Foto Reuters

A bordo de un Peugeot, los españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz se adjudicaron la sexta etapa del Rally Dakar que se cumplió este jueves entre Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia), sobre 447 kilómetros de recorrido, con un tiempo de 2 horas 53 minutos 30 segundos. (Vea también: Peterhansel amplía ventaja en Rally Dakar).       

El segundo lugar fue para los franceses Stephane Peterhansel y Jean Paul Cottret, quienes ingresaron a 4 minutos 6 segundos, mientras que el catarí Nasser Al-Attiyah y el francés Matthieu Baumel fueron terceros a 5 minutos 5 segundos.

En la general, Stephane Peterhansel y Jean Paul Cottret mantienen el liderato, seguidos por los españoles Carlos Sainz y Lucas Cruz.

En motos, ganó el francés Antoine Meo con 1 hora 54 minutos 10 segundos. El liderato sigue en manos del argentino Kevin Benavides, quien este jueves arribó de segundo en la fracción. El colombiano Santiago Bernal llegó de 95 a 1 horas 2 minutos 29 segundos del vencedor. (Lea también: Loeb ganó la cuarta etapa de Rally Dakar y se acerca a Peterhansel).  

En cuadrimotos, el argentino Jeremias González, fue primero, mientras que el chileno Ignacio Casale mantuvo el primer lugar de la general.

¿Qué opinas?