En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Supermán’ López sigue como mejor joven del Giro de Italia

24/05/201811:13 am
RED+ InternacionalPrato Nevoso, ItaliaDeportesRed+
Supermán López

Miguel Ángel López le entrega otro podio a Colombia en el Giro de Italia. / Foto @parbelaesr.

El ciclista alemán Maximilain Schachmann, del equipo Quick Step, que acumuló cinco triunfos de etapas en el Giro de Italia y 33 en toda la temporada, ganó este jueves, la etapa 18 del Giro de Italia, entre Abbiategrasso y Prato Nevoso, sobre 196 kilómetros, luego de protagonizar una fuga de más de 10 minutos con cerca de 12 pedalistas.

  • En la disputa por la general, el colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López se afianzó en el liderato de la clasificación de los jóvenes. López le sacó 35 segundos de ventaja al ecuatoriano Richard Carapaz, luego de haber atacado a pocos kilómetros de la meta en el ascenso en Prato Nevoso.

Simon Yates, que aguantó los constantes ataques de sus rivales, al final cedió luego de que el holandés Tom Dumoulin le recortara tiempo, quedando ahora a solo 28 segundos; mientras que López ascendió al sexto lugar a cuatro minutos y 54 segundos y a solo 30 segundos del ‘top’ 5 de la competencia.

  • Este viernes, se cumplirá la etapa 19, entre Venaria Reale y Bardonecchia, sobre 184 kilómetros, con un ascenso de tercera y otro de segunda categoría, y cuyo final será con un premio de montaña de primera.

Le puede interesar

Viviani sigue dominando el esprint y ganó la etapa 17 del Giro de Italia

Dennis ganó la crono y Yates mantiene el liderato del Giro de Italia

¿Qué opinas?