En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Nacional perdió 2-0 con Tucumán, Borja fue figura con Palmeiras en Copa Libertadores

09/08/20187:33 pm
RED+ NoticiasTucumán, ArgentinaDeportesRed+
Tucumán Nacional

Tucumán derrotó 2-0 a Nacional por Libertadores. Foto @atoficial.

Atlético Nacional cayó 2-0 con Tucumán en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con goles de Leandro Díaz (7 PT) y Guillermo Acosta (25 ST), el equipo argentino logró una importante diferencia para el duelo de vuelta el 28 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tucumán dominó el juego, presionó a Nacional y lo llevó al error como en el primer gol en donde el portero Fernando Monetti le dejó el balón a Díaz para la primera anotación. En la segunda parte con el tanto de Acosta los argentinos aumentaron la diferencia sobre el bicampeón de la Libertadores que llegó a 29 partidos con equipos argentinos, quedando un saldo de 12 ganados, nueve perdidos y ocho empates.

Nacional no encontró el rumbo en este partido y tendrá que buscar el paso a cuartos en su casa, en donde suma dos triunfos (Delfín y Bolívar) y empató con Colo Colo en la fase de grupos. El próximo reto de los ‘verdolagas’ será Millonarios en la Liga el domingo 12 de agosto (7:30 p.m.).

Síntesis

Tucumán                                           Nacional

Sustituciones: Gervasio Nuñez por Noir (13 ST), Mauro Matos por Díaz (36 ST) y David Barbona por Rodríguez (44 ST) por Tucumán. Yerson Candelo por Loaiza (13 ST), Dayro Moreno por Torres (15 ST) y vladimir Hernández por Lenis (35 ST).

Amonestados: Rodríguez (25 PT), Román (41 PT), Díaz (17 ST), Bianchi (19 ST), por Tucumán. Castelani (17 ST), Lucumí (42 PT), Torres (13 ST), Machado (31 ST), por Nacional.

Expulsados: no hubo.

Goles: 1-0, Díaz (7 PT); 2-0, Acosta (25 ST).

Árbitro: Eber Aquino (Par.)

Estadio: José Fierro.

Borja fue figura en victoria de Palmeiras

Luego del Mundial, Miguel Borja regresó a Palmeiras para ser figura; el delantero colombiano marcó los dos goles (1 y 25 ST) para el triunfo del equipo brasileño 0-2 sobre Cerro Porteño en el estadio General Pablo Rojas de Asunción (Paraguay). El cordobés suma siete goles en esta edición del torneo continental que ganó en 2016 con Nacional.

Racing y River Plate empataron sin goles

En el Cilindro de Avellaneda se jugó el primer partido de este jueves en la Copa Libertadores; Racing y River Plate igualaron sin goles con una gran actuación del portero Franco Armani, quien ganó este certamen en 2016 con Atlético Nacional.

Le puede interesar

Nacional visita a Tucumán por la ida de los octavos de la Libertadores

Almirón, molesto por la programación del juego Nacional contra Millonarios

 

¿Qué opinas?