En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

UEFA suspendió a Evra y Marsella lo despidió por patear a un aficionado

10/11/201712:25 pm
RED+ Internacional, con APNyon, SuizaDeportesRed+

Patrice Evra suspendido por la EUFA hasta junio de 2018 por agreder a un aficionado. / Foto AP

La UEFA suspendió al defensor francés Patrice Evra hasta junio de 2018, por propinar una patada a un aficionado del equipo  Marsella previo a un partido de la Liga de Europa, y este mismo viernes, el equipo lo despidió. (Vea también: Patrice Evra cumplió con las tareas del hogar).

La entidad señaló que el futbolista, de 36 años de edad, fue suspendido de “todos los juegos del club en las competencias de la UEFA” hasta el 30 de junio, y deberá pagar una multa de 10.000 euros (US$11.650).

Evra sostuvo una discusión verbal con fanáticos del conjunto francés en el que juega antes del encuentro frente a Vitoria, de Portugal, el pasado 2 de noviembre. Luego, el jugador conectó una patada a la cabeza de uno de los aficionados antes de ser retirado del lugar por el portugués Rolando, su compañero de equipo. (Vea también: Luis Suárez, frente a frente con Patrice Evra).

El árbitro expulsó a Evra antes del partido debido al incidente, por el cual Marsella comenzó por su cuenta una investigación interna.

¿Qué opinas?