En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Una crucial y decisiva semana para el caso Neymar

12/08/20199:05 am
RED+ Internacional, con AFPParís, FranciaDeportesRed+
Crucial decisiva semana Neymar

PSG habría pedido a Philippe Coutinho, Nelson Semedo y 100 millones de euros. / Foto Reuters

El caso parece encarrilado: descartado para el primer partido de la Ligue 1 contra Nimes (3-0) el domingo, donde fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la salida de Neymar del PSG se acelerará esta semana.

  • Casualidades del calendario, los presidentes de los clubes europeos más importantes, incluidos los que negocian actualmente su traspaso, se encontrarán el jueves y el viernes en Liverpool.

Si bien la reforma de la Liga de Campeones será el centro de las conversaciones del comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA), es difícil pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG), Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no aprovechen para tratar el caso Neymar.

Mientras que el jugador no ha ocultado nunca su preferencia por un regreso a Barcelona, PSG habría pedido estas últimas horas a los catalanes al brasileño Philippe Coutinho, a Nelson Semedo a un tercer jugador cedido y 100 millones de euros a cambio de Neymar, según la prensa española. Un precio que  Barça no está dispuesto a pagar, pero el club azulgrana debe estar atento a la figura cada vez más amenazante del Real Madrid.

  • El entrenador madridista, Zinédine Zidane, no quiso comentar la potencial llegada de Neymar, pero las ofertas del Real Madrid son, de acuerdo a la prensa, cada vez más apetecibles y sus relaciones con el Paris SG excelentes.

Lo que da todavía más crédito a los rumores de una sustitución de ‘Ney’ por otra estrella en PSG. El último hasta la fecha viene de la prensa italiana, que sostiene que el club parisino realizaría una oferta a Juventus por el atacante argentino de 25 años de edad, Paulo Dybala.

Le podría interesar

Neymar-PSG, un divorcio consumado con muchas preguntas por responder

¿Qué opinas?