En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Urán ascendió a la novena casilla, Sagan ganó la quinta etapa del Tour de Francia

11/07/201810:39 am
RED+ NoticiasQuimper, FranciaDeportesRed+
Urán Tour

Urán está a 45 segundos del líder Avermaet. Foto @ciclismointer.

La quinta etapa del Tour de Francia entre Lorient  y Quimper sobre 204.5 kilómetros fue ganada por el eslovaco Peter Sagan con un tiempo de cuatro horas, 48 minutos y seis segundos; en la general el colombiano Rigoberto Urán ascendió a la novena casilla a 37 segundos del líder Greg Van Avermaet.

La quinta etapa del Tour de Francia le dejó el ascenso de una casilla al ciclista colombiano Rigoberto Urán, quien ahora es noveno en la clasificación general de la prueba que le ha dado dos alegrías a Colombia con los triunfos de Fernando Gaviria en la primera y la cuarta fracción, las dos con final en esprint que es la especialidad para el antioqueño.

El mejor colombiano en la fracción fue Egan Bernal en la casilla 16, seguido de Nairo Quintana. Bernal ascendió tres casillas y aparece en la posición 23 de la general luego de buscar una fuga en el último kilómetro, pero fue alcanzado por el lote que al final dejó como ganador a Sagan, quien superó a Sonny Colbrelli y Philippe Gilbert.

La sexta etapa del Tour de Francia será este jueves entre Brest y Mûr de Bretagne Guerlédan sobre 181 kilómetros, la cual tendrá un ascenso de cuarta categoría y tres de tercera, uno de ellos al final de la competencia.

Le puede interesar

Fernando Gaviria ganó en ‘foto finish’ su segunda etapa del Tour de Francia

BMC vence a Team Sky en la contrarreloj por equipos del Tour

 

 

¿Qué opinas?