En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Urán se mantiene de quinto en la Tirreno Adriático

11/03/201811:26 am
RED+ InternacionalFilottrano, ItaliaDeportesRed+

Rigoberto Urán es quinto a 34 segundos en la Tirreno-Adriático. / Foto @TirrenAdriatico

El ciclista colombiano Rigoberto Urán se mantuvo de quinto cumplida la quinta etapa de la Tirreno-Adriático entre las localidades de Castelraimondo  y Filottrano, sobre 178 kilómetros de recorrido, que arrojó como ganador al británico Adam Yates. (Vea también: Rigoberto Urán es sexto en la Tirreno-Adriático). 

Urán ingresó a siete segundos del vencedor de la fracción, y mantuvo el quinto lugar en la clasificación general, ahora 34 segundos del polaco Michal Kwiatkowski, en una jornada en la que el también inglés Chris Froome tuvo problemas mecánicos con su bicicleta.

Este lunes se cumplirá la sexta fracción entre Numana y Fano, sobre 153 kilómetros de recorrido, en un territorio con un alto porcentaje de terreno llano.

Henao, el mejor colombiano en la París Niza que ganó Marc Soler

El español Marc Soler ganó este domingo la París Niza, de una semana, después de superar al líder, el británico, Simon Yates, con un exitoso ataque en la etapa final. (Vea también: Sergio Luis Henao es tercero en la París-Niza). 

Sergio Luis Henao terminó como el mejor colombiano en el puesto 12, a 4 minutos 8 segundos. Jarlinson Pantano se ubicó de 39 a 40:59 y Dayer Quintana de 60 a 1 hora 5 minutos 15 segundos.

¿Qué opinas?