En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Urán terminó de décimo en la Tirreno-Adriático

13/03/201810:57 am
RED+ InternacionalSan Benedetto del Tronto, ItaliaDeportesRed+
Rigoberto Urán Eslovenia

Rigoberto Urán ganó la tercera etapa del Tour de Eslovenia. Foto archivo de @ride_argyle.

El colombiano Rigoberto Urán finalizó de décimo a un minuto y 22 segundos del polaco Michal Kwiatkowski, quien se adjudicó el título de la Tirreno-Adriático, que terminó este martes, cumplido la contrarreloj en San Benedetto del Tronto, sobre 10.05 kilómetros, y en la cual se impuso el australiano Rohan Dennis con 11 minutos 44 segundos.  (Lea también: Gaviria se fracturó en la mano izquierda, tras caída en la Tirreno-Adriático). 

El podio de la prueba lo completaron el italiano Damiano Carusso y el inglés Geraint Thomas, segundo y tercero, respectivamente.

Kwiatkowski es el primer el polaco en ganar esta carrera y en reemplazar al colombiano Nairo Quintana, quien se había impuesto en 2017 y también en 2015.

Dos chicos felices, listos para el podio

La mala noticia para Colombia fue la lesión de Fernando Gaviria, quien sufrió una caída el lunes, durante la sexta etapa, que le causó fractura en la mano izquierda y estará marginado durante un mes. (Vea también: Urán sigue de quinto y Gaviria sufrió caída en la Tirreno-Adriático). 

Además del triunfo de Kwiatkowski en la general, también celebraron, el italiano Jacopo Mosca, líder de la clasificación de puntos; el local Nicola Bagioli, los premios de la montaña y el ganador de los jóvenes, el belga Tiesj Benoot.

¿Qué opinas?