En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Uribe debutó en el Buick LPGA Shanghái de golf

18/10/20183:07 pm
RED+ InternacionalShanghái, ChinaDeportesRed+
Uribe Buick LPGA Shanghái golf

La colombiana María José Uribe pasó dificultades este jueves en su estreno en el Buick LPGA Shanghái (China). / Foto Fedegolf

La colombiana María José Uribe pasó dificultades este jueves en su estreno en el Buick LPGA Shanghái (China), nuevo certamen de la temporada regular 2018 del LPGA Tour, sobre par y en la zona baja de la clasificación general.

  • La primera ronda la cerró con 78 golpes ubicándose en la casilla 75 del tablero general en +6. Cinco bogeys en los hoyos 3, 8, 10, 13 y 14, un doble bogey al 5 y un único birdie en el 11 resumen su desempeño.

Se trata del retorno de ‘Mariajo’ a la actividad luego de un mes de inactividad tras la disputa del The Evian Championship, el quinto y último ‘major, en el que quedó terminó de 59 en Francia. En 21 torneos disputados en lo corrido de la presente campaña, ha superado 11 cortes.

La lucha de ‘Mariajo’ se centra en conservar un lugar entre las 70 primeras clasificadas en la Race to CME Globe Season, el listado de puntos del LPGA Tour, quienes al final del curso 2018 reclamarán la tarjeta “full” para la próxima temporada del circuito femenino. De momento, la santandereana se encuentra de 69 con 489 unidades.

  • Con 66 golpes este jueves, Ariya Jutanugarn asumió pronto el liderato. La tailandesa no cometió errores, y por lo contrario, se apuntó seis birdies a su paso por los hoyos 4, 5, 6, 9, 12 y 14 del Qizhong Garden Golf Club. En la segunda posición empatan la estadounidense Danielle Kang y la surcoreana Sei Young Kim en -5.

Le podría interesar

Recuperación de Mariajo Uribe en el Evian Championship

¿Qué opinas?