En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Urshela y los Yankees avanzan hacia el título de la Liga Americana

08/10/20196:00 am
RED+ Internacional con AFPMinneapolis, EE. UU.DeportesRed+
Yankees Gio Urshela Deportes

Los Yankees consiguieron la barrida sobre los Minnesota Twins al firmar la victoria 5-1 en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana./Foto Elsa – AFP

Con excelente ofensiva del venezolano Gleyber Torres y el colombiano Gio Urshela, los Yankees vencieron este lunes 5-1 a Minnesota Twins para barrer la serie divisional y avanzar a la disputa por el campeonato de la Liga Americana.

  • Los Yankees, que tienen en su vitrina 27 trofeos de Serie Mundial, esperan ahora por el ganador de la otra serie divisional del ‘Joven Circuito’ entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 2-1.

Los Yankees contaron con jonrón de Torres, quien también se lució a la defensiva, doblete remolcador de Urshela y un cierre de leyenda del cubano Aroldis Chapman.

  • La primera rayita fue producto del jonrón de Torres, mientras que Urshela anotó la segunda tras conectar doblete, llegar a tercera en  jugada de selección y terminar en la goma con sencillo remolcador de Brett Gardner. Para Torres fue su primer batazo de cuatro esquinas en postemporada.

Le podría interesar

Urshela está listo para la postemporada con los Yankees de Nueva York

¿Qué opinas?