En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con gol de Suárez, Uruguay derrotó a Arabia Saudita y clasificó a octavos en Rusia

20/06/20189:25 am
RED+ InternacionalRostov, RusiaDeportesRed+
Uruguay Arabia

Luis Suárez marcó su primer gol en el Mundial. / Foto Reuters.

Luis Suárez marcó el gol del triunfo 1-0 de los uruguayos sobre Arabia Saudita en su partido 100 con el equipo; y esa anotación le permitió a los charrúas avanzar a los octavos de final del Mundial, mientras que los saudíes viven la eliminación junto a Egipto y a Marruecos.

  • Uruguay se instaló por tercera oportunidad consecutiva en la segunda fase después de Sudáfrica (2010) y Brasil (2014) en donde cayeron eliminados por Colombia.

Uruguay no ha recibido goles y el próximo lunes (9:00 a.m., hora de Colombia) definirán al ganador del grupo contra el equipo local en el estadio de Samara; a la misma hora Arabia Saudita y Egipto jugarán por una despedida decorosa.

  • Los uruguayos sacan la cara por Suramérica, pues ha sido el único equipo en ganar en la primera fecha de la fase de grupos y clasificó restando una. Entre tanto, Argentina y Brasil empataron, mientras que Perú y Colombia perdieron.

Síntesis:

Formaciones:

Estadio: Rostov Arena (Rostov)

Sustituciones: Diego Laxalt por Vecino (14 ST), Lucas Torreira por Rodríguez (14 ST) y Nahitan Nández por Sánchez (37 ST); por Uruguay. Husasain Almoqahwi por Aljassam (44 PT), Mohamed Kanno por Bahbri (30 ST) y Mohammed Alsahlawi por Almuwallad (33 ST); por Arabia Saudita.

Amonestados: no hubo. 

Expulsados: no hubo.

Goles: 1-0, Suárez (24 PT).

Árbitro: Clement Turpin (Fra.).

Asistencia: 42.678

Posiciones:

Le puede interesar

¿Probará Uruguay con veteranos ante Arabia Saudí?

Uruguay, listo para amargar el debut de Egipto

¿Qué opinas?