En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Doblete de Usain Bolt en su primer partido como titular en Australia

12/10/201811:43 am
RED+ Internacional, con AFPSídney, AustraliaDeportesRed+
Usain Bolt doblete partido titular Australia

Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional con Central Coast Mariners. / Foto Reuters

La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional este viernes en su primer partido como titular con Central Coast Mariners, en la victoria 4-0 contra South West United, en un amistoso de pretemporada disputado cerca de Sídney, en la Liga de Australia.

  • En el segundo periodo, el hombre más rápido de la historia, que tiene los récords en 100 y 200 metros, utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensa, ganarle el cuerpo a cuerpo y marcar con un tiro raso (minuto 55).

La superestrella jamaicana lo festejó con su popular gesto ‘Lightning Bolt’, dibujando un rayo con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo, para alegría de los 5.000 espectadores que acudieron al estadio, una cantidad excepcional para un partido de pretemporada en Australia.

  • Tras recibir un golpe en la ingle, el jugador aprovechó un error en defensa para cerrar su doblete y permitir a su equipo imponerse 4-0 frente a Macarthur South West United (69). Seis minutos después fue sustituido.

Bolt, de 32 años de edad, y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional. “Tengo mucho que aprender”, reconoció el jamaicano, gran hincha del Mánchester United, que busca lograr un contrato profesional como futbolista en la primera división australiana. Antes de iniciar la aventura australiana, se entrenó con clubes en Alemania, Sudáfrica y Noruega.

  • Mariners juegan ante Brisbane Roar, club del que Mulvey fue despedido en 2014, su primer partido oficial de la A-League, la primera división australiana.

Le podría interesar

Usain Bolt debutó como futbolista en club australiano

¿Qué opinas?