En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Usain Bolt recibe oferta para jugar en Malta

16/10/20186:51 am
RED+ Internacional, con AFPSídney, AustraliaDeportesRed+
Usain Bolt oferta Malta

La Valeta FC, club de Malta, ofreció a Usain Bolt un contrato por dos años. / Foto Reuters

La Valeta FC, club de la capital de Malta, ofreció al hombre más rápido del mundo un contrato por dos años, anunció este martes un directivo de la entidad en la televisión australiana.

  • “No quiero levantar expectativas, si él quiere firmar el contrato, que tome el avión, venga a Malta y empiece a entrenar con nosotros porque tenemos que preparar la Supercopa”, declaró a la cadena ABC el director ejecutivo de La Valeta Ghasston Slimen.

“Jugamos la final de la Supercopa el 13 de diciembre y vamos a ganar… ¿Por qué no imaginar a Usain Bolt levantando el trofeo 10 años después de sus récords de Pekín?”, en referencia a  las marcas planetarias que el jamaicano logró en los Juegos de 2008 en 100 metros (9.69) y 200 m (19.30), antes de mejorarlos un año después en el Mundial de Berlín (9.58 y 19.19).

  • El ocho veces campeón olímpico, de 32 años de edad, dejó el atletismo el año pasado y en las últimas semanas ha estado entrenando con el club profesional Central Coast Mariners, pero todavía no ha firmado un contrato. La primera división australiana (A-League) comienza el próximo viernes.

“No es una cuestión de dinero, es una cuestión de historia. Es algo de lo que hablaremos dentro de 50 o 100 años”.

  • Bolt, que marcó un doblete en su primer partido como titular con Mariners el viernes en un amistoso de pretemporada, entrenó antes con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega.

Le podría interesar

Doblete de Usain Bolt en su primer partido como titular en Australia

¿Qué opinas?