En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Vendido segundo lote de boletería para Colombia Vs. Paraguay

22/09/20177:40 pm
RED+ NacionalBogotáDeportesRed+

En el segundo día de ventas de boletería para el juego entre Colombia y Paraguay, el próximo 5 de octubre en Barranquilla, la empresa Tuboleta.com anunció que este viernes fueron vendidas en su totalidad las entradas. (Vea también: Este jueves, Tuboleta reanudará venta de entradas para Colombia Vs. Paraguay).

La plataforma, que no presentó ninguna falla técnica, como el martes pasado, cuando al parecer sufrió ataques cibernéticos, ya ha entregado 26.816 boletas, contando las 4.000 que se ofrecieron para los tajetahabientes de Bancolombia, empresa patrocinadora de la Selección Colombia.

Así mismo, este fin de semana (desde el sábado a las 8:00 a.m., y hasta el domingo a las 4:00 p.m.), los 3.000 hinchas que sean escogidos por sorteo para adquirir las 6.000 boletas que aún restan deberán acercarse a las taquillas y puntos oficiales en Barranquilla, para recibir y cancelar las entradas, que no se venderán más de dos por persona.

Así finalizará la venta de las boletas para el juego crucial que podría dejar al equipo dirigido por José Pékerman clasificado al Mundial de Rusia-2018.

¿Qué opinas?