En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Venezuela en luto por asesinato de preparador de fútbol

12/04/20183:26 pm
RED+ Internacional, con AnadoluBarquisimeto, VenezuelaDeportesRed+

Diversas personalidades del fútbol venezolano se declararon en luto por el asesinato del preparador físico de la selección nacional, Jesús Guacarán, de 30 años de edad. El entrenador recibió un disparo  en la cara cuando salía de una farmacia en la ciudad de Barquisimeto, en el estado de Lara, noroccidente de Venezuela.

  • El exarquero y director técnico de la selección venezolana, Rafael Dudamel, envió un mensaje de condolencias a los familiares de Guacarán.

“No hay forma de expresar la inmensa tristeza que me invade. Se nos ha ido un ser humano único, estoy seguro que Dios te recibe con los brazos abiertos, lo mereces gran hombre. Tu familia vinotinto te extrañará por siempre”.Rafael Dudamel, DT de Selección de Venezuela

El delantero venezolano que juega en la liga británica, Salomón Rondón, también se pronunció por el asesinato del entrenador. “Qué dolor e impotencia volver a comprobar que la vida no cuesta nada en mi país”, afirmó desde su cuenta de Twitter.

  • La Selección de Venezuela emitió un comunicado en donde se une a los mensajes de solidaridad.

“Enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos, en especial a todos los integrantes del cuerpo técnico de nuestras selecciones nacionales”. 

  • Las autoridades venezolanas no han identificado a los asesinos de Guacarán. El fallecido trabajó en el club Lara de la primera división de su país donde coincidió con Rafael Dudamel, con quien llegó a la selección nacional.

  • Guacarán formó parte de la delegación que obtuvo el subcampeonato en la Copa del Mundo Sub-20 de 2017 en Corea del Sur y que ganó Inglaterra.

Le puede interesar

Dudamel entregó nómina de Venezuela para Eliminatoria

 

¿Qué opinas?